nuestra historia

Nosotros

En varias ocasiones me han preguntado cuál es la filosofía que entraña el coaching. Sobre este existen diferentes opiniones, casi tantas como coaches. Para mí, la filosofía del coaching es la búsqueda, a través del diálogo por parte de los superiores, de la integración de todos los miembros del personal para alcanzar los objetivos de la empresa y creo que el coaching puede ayudar a una organización a crear un entorno de trabajo con significado, así como un ambiente positivo, mediante la eliminación de las barreras que impiden a los empleados llegar a su máximo potencial, ya que se puede mejorar la moral y capacitar a los empleados para ser más productivos. La meta se centra en crear una cultura organizacional, respetando la ética de los empleados, donde todos y cada uno de ellos piensen cómo pueden ayudar y que, a su vez, la empresa les apoye mejorando su desempeño y les proporcione los medios adecuados para seguir creciendo como profesionales. En el contexto actual, donde para muchos estamos ya en lo que el economista norteamericano Alvin Toffler, definió como «la tercera ola», los factores de contingencia a los que se enfrentan las organizaciones, han provocado un intenso desarrollo de las estrategias de formación y mejora de los empleados, por lo que las organizaciones e individuos que no tengan un desempeño superior al que ha sido aceptable en el pasado, no sobrevivirán en los mercados inestables, fragmentados y disputados de nuestro mundo actual. A mi entender, la implementación de la filosofía del coaching en las organizaciones podría mejorar el clima emocional, ya que el coaching es una herramienta para aumentar la confianza y reducir el nivel de estrés.

Las empresas que gestionan bien el talento, ofrecen condiciones adecuadas para el pleno desarrollo de sus empleados, para que, como reza la máxima ética de Aristóteles, «lleguen a ser lo que quieren ser».

Nuestros

Valores

Los valores de NeuroTraining Center son los propósitos que orientan las actitudes de nuestros colaboradores y los mantienen vinculados a objetivos comunes. Además, estos valores son la máxima expresión de la misión y visión de nuestra empresa.

Comunicación

La formula mágica que genera grandes resultados comunicación interna y externa.

Responsabilidad

En el desempeño de nuestras funciones, ya que colaboramos con personas y no con números.

Empatía

para entender las necesidades de los demás y lograr una fusión de excelencia que trascienda.

Compromiso

En todo lo que hacemos, con nuestra sociedad, las organizaciones y escuelas del país.

Ética

Los principios son nuestro faro guía, para conducirnos con valores, apoyo, lealtad y pasión.

Respeto

que nos permite reconocer, aceptar, apreciar y valorar las cualidades, derechos e ideales de los demás.

NUESTRO EQUIPO

CONÓCENOS

Ana Lilia Correa

Psicóloga / Experta en Hipnosis

Fabiola Núñez​

Gerente de Talento Humano Speaker & Coach

Oscar Maguey

Dir. General / Experto en Hipnosis